viernes, 4 de julio de 2008

dejé a mi novia porque yo solo quería sexo del bueno

Citamos los chicos a la 10.30 solamente a 2 patas y claro yo .
La noche no acababa; la juerga seguía era fin de finales y estaba incontrolable los esperaba impaciente para gozar .
Estaba algo cansada pero no tanto como para brindar con mis patas. Esperaba a pedro como siempre , ero nunca apareció , sera que no lo invite jajja ya debo olvidarte Pedrín!!!!

Era casi imposible sacármelo de la cabeza. Desde esa noche que nos besamos en mi sofá de manera apasionada se ha vuelto mi tortura casi criminal como shakira y Alejandro Saenz.Pero eso es otro rollo!

Invitá a mi amiga y un patita que fue mi amorcito en el corto para la universidad.
Toc, Toc !! llamaron a la puerta - eran ellos.
Se sentaron en el sofa de siempre muy empilados .
Solo el sofá y yo sabemos lo que paso sábados antes. Donde muchos ya habían caído redonditos.

La dulce Melani una japonecita media oriental con ojos rasgados ,con mucho estilo.
Siempre anda de luto estaba sentada en frente mio . Mi amiguito el chato ,la víctima numero 3, estaba a mi costado . Aunque muy tímido y de poco carácter es muy bueno en todo esto de la publicidad y el mkt.
Al momento de hacer sus análisis es brillante bahhh!!.


Empezamos a brindar por todo lo bueno que había sido el ciclo y de nuestro super primer chape que quedó grabado en cámaras. Aunque tenía enamorada no se amilano en besarme. Me llevo al baño y nos arrastrabamos por el corredor y el patio.
Mi amiga nos descubrió y de inmediato se lo preste para que celebrara también.
Es genial eso de no tener enamorado ni quién te controle.


  • Le dimos suficiente trago para que empezara hablar toda su vida , creo que demaciado.
    Jugamos a la La botella borracha durante varias horas ; fue lo que determinó el testigo de toda nuestra estupidez. Disfrutaba cada uno de sus besos mientras su cell sonada y vibraba en su trasero .Nos íbamos deshinibiendo , suavemente.El era el único hombre y le exitaba eso .

    Eso de tener dos mujercitas bellas y fuertes era casi celestial . Empezo con sus alucinaciones mientras que a mi me toco el peor castigo . Creo que besarse con una mujer no es cosa de el otro mundo pero se sintió bien . Luego perdió èl y tuvimos que besarnos profundamente.

    Le dije a mi amiga que el no me gustaba que todo era profesional , bueno su nariz me encanta. Fue inútil la carne es débil . Jugeteamios en el baño y nos arrastramos por el pasadizo , lo recuerdo todo. No quería irse .


    necesitaba saber mas de el . Nunca paraba de hablar de su flaca mientras su cell no dejaba de sonar . era interminable . Estaba pisadaso!!!!!
    Debiamos de sacarle de la cabeza a la niña en ese momento . Asi que aleje su cel y lo puse dentro de un cajon- nos seguimos divirtiendo .

    De pronto me enseñó sus mini videos de su enamorada que estaban en su celular.
    Êl la habìa filmado mientras tenian relaciones intimas . Si que no es vivo??. Osea nosostras si lo sabemos y ella segura estaba colgada en youtube .

    consejo: Chicas nunca se dejen tomar fotos o videos por sus enamorados asi lo amen demasiado. Acabaran como esta estupida.


    Sin duda tambièn lo amenazamos en ponerlo todo lo que paso esa noche en youtube , pero aun no lo hacemos jejeje.






  • No hay comentarios: