jueves, 17 de julio de 2008

Cuando me das clases de sexualidad

Nunca les ha tocado un tipo que le encanta vestirse bien , gastar lo mejor en ropa , un, un celular perfecto esos de 3G de ultima generación.
Pintarse las puntitas del cabello de dorado o están de forma de remolinos sin rumbo con abundante gel para que no se aplaste. Ir al gym todos los días. Hasta pensar que te engaña por eso.

Aunque todo lo compre en las malvinas, nunca lo sabrás él es super fashion !!
Que te diga te quiero , pero tambien quiero que te compres tu café de starbucks sola!
Que simplemente sea un tacaño y encima feo. Increíble pero cierto . No se sorprendan chicas eso solo pasa en Lima - Perú.

Me encontré con un chico de una clase de la U creo que si se baña , porque hasta ahora los que conozco solo se hachan agua en el cabello y dicen que se bañaron tempranito. El galán piensa que es una joya y el único en toda la U y mucho lujo.
Es lo máximo un papacito uf.Intentaré describirlo como el se lo merece ,sin obiar ninguna palabra

Aunque se viste como todo un ricachón con los jeans de moda y muy pegados.
Habla como todo un callejero esos de los lugares que nunca quisieras ir . Supongo que a las chicas no les gusta los achorados y con cuchillos.
prefieren alguien muy tranquilo y con buenos modales que les diga si mi amor y los complasan como ustedes se merecen.

Yo creo que las fachas que traiga es lo de menos si se trata de la persona que te interesa.Recuerdo que me dijo hay que hablar de sexo mientras nos besábamos profundamente. Acariciaba mis labios con pasión y me provocaba más .
Bueno no era muy incomodo para mi.
Es uno de los tabues mas grandes de latino América pero superable.

Muchos hombres creen que nos amilanan con sus preguntas de...¿Cuándo fue tu primara vez? ó ¿Qué haces cunado te viene la regla?, ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste? y fue bueno ? y cuánto duró ? Y dónde lo hiciste? CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO HICISTE, para saber si estas aguantada.

La pregunta del millón fue ¿Cuándo me das unas clases prácticas de sexualidad ?
Es inútil olvidar que todos los aguantados te piden lo mismo. Las chicas debemos ser fuertes ante cualquier pecado.

Solo entregarnos por completo al Dios todo misericordioso.
Una chica de su casa nunca le diría ni siquiera mencionarlo , la idea de meterse en la cama de alguien. Creo que no es necesario hay formas muy sutiles de hacerlo.
Ya le ensenare algunos tips.

1 comentario:

todo hombres dijo...

esta chevre ... al fin alquine escribe algo coherente