viernes, 4 de julio de 2008

hasta la garganta

No recuerdo que día fue ni me quiero acordar , estaba estudiando mucho .. ese maldito curso que me llevo al infierno de nunca acabar esperaba a Pedro impaciente.

Él me resultaba atractivo los primeros dias de clase pero después se tornó sofocante. No tenía como parar o sacarlo de mi mente . Dormía pensando en él. Aunque era mucho menor que yo me encantaba . No sabía como decirle que me gustaba y que moría por besarlo una y otra ves .
En el rincón de mi cuarto o junto a la computadora junto a la tabla de picar.
Eran esos dias de inconciencia y estaba intoleranta , daba vueltas en la cama sin cesar .
Toco mi puerta como a las 8.00 un sábado por la noche debía pasar todo lo que soñe .
Me saludo muy amable y empezamos ha hacer el trabajo yo muy inocente lo invite a sentarse.
Trae siempre sueter y el mismo jeans me gusta . El me descontrola me enloquese . Era inminete el sabor de sus labios tomabamos uno a uno las pequeñas copas de vino que podía sentirlo como pasaba por mi garganta . Sentía reprimir mis sentidos . Y empresamos a besarnos sin parar . Lo mordia fuertemente por la espalda y acariciaba su suave cabello negro. Tenía las manos tan suaves como el algodón y su piel tan blanca como la nieve . lo lamía por el cuello y él empezó a besarme apasionadamente .
Sentí muchas sensaciones incontrolables .Tomabamos otras mil y una compas más.
Hasta quedar ebrios .

Fue así como paso lo inesperado, se bajó la bragueta lentamente y yo me asusté . Me gusta mucho pero pienso que fue inevitable era delicioso .

Era el más grande que había visto deseaba besarlo apasionadamente . descontrolarme . Sentirlo por todo mi cuerpo. Esta estaciada de él . Nunca ví un chico con tan grandes proporciones, y bendecido por Dios .

Se que soy una estúpida por no comermelo hasta la garganta . Embriagarme por completo.
Sólo me resigne a decirle q no podía porque era muy grande para mi . Era demaciado.
y le dije que se valla .

http://www.enfemenino.com/mag/pareja/d194.html

Que era una chica de mi casa . no de la suya y que no podía acostarme con él .
Aunque estuviera necesitado de placer era difícil que me uttilizara.
No podía ser una de su montón . No soy fácil , pero quisiera serlo . Es mucha tentación . Es tan guapo . tan rico , la tenía riquísimo pero la mujer es fuerte .

Hoy lo veo en las clase pasar y debo tomar mi distancia aunque me sigue gustando ,,, no se que pasará!!!

No hay comentarios: