martes, 30 de diciembre de 2008

un chico en el continental visperas de año nuevo

es víspera de año nuevo , todos están organizando que hacer . pero sin duda yo aun no se si iré alguna parte o me estafaron.
el que no arriesga no gana , eso sin duda.

caminaba de manera insegura por las calles abrumadoras de miraflores, con una minifalda de locos y un bibidi plateado. desconcertada por no llegar al banco continental , disequé a pagar 120 soles para mi año nuevo en Asia , valga me dios.
sera cierto eso , espero que si porque sacar de mi cuenta no es cosa fácil.

espere tranquila en la puerta del banco a ser atendida y en eso el policía me dijo : niña te sacare un ticket para que te atiendan mas rápido.La oficina del banco estaba repleta. todos cobran a fin de mes. y me faltaban mas de 70 números para ser atendida , horrible !! y desesperante.

En eso apreció un joven muy simpático y me hizo el habla , luego me hizo pasar a hacer la transacción con el tenia 34 años , aunque un poco mayo que yo su carácter era genial. estuvo conmigo en la cola hasta las ultimas consecuencias
y luego se fue , se deslizo suave mente por la calle , y mientras se alejaba yo intentaba tener su e- mail.

después espere por mas tiempo hasta que me dieran el código que necesitaba para la transacción y el apareció ofreciéndome mas ayuda.
era tan lindo , me acompaño hasta la oficina para verificar si la cuenta a depositar era la correcta.

era realmente lindo !!!! luego me deseo un feliz año y no recuerdo su nombre , solo que es ingeniero industrial , y no se si es casado además vive en surco nada mas se ..
me quedare con la incognita para siempre

No hay comentarios: