lunes, 15 de septiembre de 2008

vamos al cine

Ayer fue el día del cine en todo el Perú , todos presos del entusiasmo y desesperación fueron a buscar a su pareja o su peor es nada.
los cines repletos , por doquier no entraba ni una sola alma más.

Ser invitada por unos amigos, el día que la entrada esta solo S/ 5.00 al por mayor. Te emocionas , pero al abrir el periódico, te encuentras cuan un letrerazo que dice: todos los cines a 5 soles.

Te alistas y tus amigos de turno ni siquiera llegan. Aunque te planten por 4ta vez sigues esperando.

Esta claro que a una mujer solo la puedes plantar hasta 8 veces y te espera,bajo ese Concepto actúan los hombres encima te lo dicen en tu cara. Te engañan las 7 primeras veces y la octava para equilibrar te buscan y se portan muy bien.

Aunque tomen miércoles, jueves, viernes, sábado en la noche. Por qué no la cierran el domingo?
Les encanta tomarse sus aguas todo el tiempo pero no soportan que una mujer tome más que ellos; eso es inconcebible!!!
1ro porque no les sale a cuenta
2do porque se le ve muy mal.
3ro porque quieren una chica de su casa y tranquila.

Hice la cola de la película 60 min. y de pronto mis amigos desaparecieron.
Al voltear , me doy con la sopresa que se encontraron con unas amigas . Y muy cariñosos las saludaras .Estaba ñatos de risa.

Después de 15 minutos de hacerme la desentendida; Una de las lindas chicas se me acerca.Y me dice Mónica como has estado , yo plante mi sonrisa amigable y la salude cordialmente. Me pregunto que hacia saliendo con esos imbéciles.

Yo muy abochornada le dije que eran mis amigos.
La vergüenza que pase ellas se reían cada vez más. como burlándose y yo son saber a donde ir , los chicos estaban asustados porque como siempre los hombres esconden algo.
Pero guarde una vez mas el secreto. No era de esperarse otra cosa , eran sus amigas de juergas , aunque muchos ha cambiado entre nosotras. Ahora cada uno va por caminos diferentes.

El mundo es mas pequeño de lo que te imaginas. es natural cualquiera en este mundo este vinculado con otro sin saberlo, solo pro conocidos comunes.

Mis amigos siguen guardando secretos. Aunque es obvio que en algún momento me entere de todo poco a poco. Los hombres son más complicados que las mujeres.

No hay comentarios: