miércoles, 21 de octubre de 2009

te conoci en huancayo

hay hombres que el eencantan las chibolas , quien sabe despues de los treinta , molstas a las que recien sacan su dni... porque ella buscan experiencia, dinero , poder y que se yo.
Ellos, un cuerpo joven y todo lo aquello que han perdido , el tiempo pasa y no sabe como recuperar esta vitalidad,

Que pasa con las chicas de 24 o 25 empiezan a casarse con hombre s de 40 .. es eso justo.

porque no interactuar con uno de 18 que recien e esta empezanda a vivir y su mente no esta en estado de potrefaccion o de extremo morbo.

Que con una chica power de unos veintitantos y otro de 18 , no crees que alimenta el ego. No alimentaria el ego.

odo empieza con una fiesta fuera de la capital , entre ajetreos y demas llegue a la ciudad de Hunacayo a pasarla bien,
Yo fui su pareja en la fiesta mas importante de hyo , la fiesta de santiago.
Aunque no tenia la menor idea de lo que iba a pasar, fue una fiesta estupenda.

Llena de color y el a mi lado haciendo todo para que me sienta a gusto.
Baile , huylas hasta que los pies no podian mas,

El cinturon huanta me apretaba muchisisimo.
Las incontables vueltas y los tragos me me llenaban de felicidad.
Todo era estupendo.

Al llegar a Lima nos frecunetabamos cada vez mas, nacio un pequeño cariño entre ambos, eramos amigos inconfundibles pero me gustaba esa ternura, esa inocencia.
Que sacaba lo mejor de mi.
no podia mentirle de mi edad ni d elo que hacia el estaba empezando a vivir y yo podia enseñarle cosas innumerables,

Me gsutaba pero no podia hablar , mi mente se llenaba de inseguridades, no queria influir en su madurez ni su crecimiento.
Me gustaba mucho aunque no tenia nada , solo su mente.Lo que sentia era puro
Cuarto ciclo de derecho , sus insesantes preguntas de la vida, la anciosa idea de ser grande y su desesperacion por se el mejor.lo recuerdo Tanto.

un dia fuimos a la disco , tomamos tanto. fuimos con amigos pero solo me sentia , el y yo.
Estaba con un polo , que me habia acompañado a comprar a saga , y un top dentro , los jeans y unos tacos aguja que conmpre en huancayo, el los escogio y esas medias de vedettes que me encnatan .
el Cigarro en mano y riendo pasada de tragos,
El dijo : " recien llegamos y ya estas borracha". Daba vueltas alrededor mio , haciendo sentir su presencia , su virilidad.

Legaron sus amigos , me los presento eran 15 chicos y solo habian 4 chicas en toda la reunion. el me dijo " hey vente a mi lado".
Me estaba protegiendo , me queria solo para el y me encantaba.

Dijo : " quieres bailar" , yo me moria por ir a la pista con el , estaba fascinada , las luces y la musica eran corrumplibles,
Toco hiphop a toda hora, y bailabamos como unas culebras entrelazandose una a una.
Su sudor con el mio eran uno Sus labios estaban muy cerca.
senti sus manos por mi cintura, y su pierna entre las mias.

Era un baila muy sensual , el hiphop puede sacar el instinto animal que llevas dentro.
fui por unas cervezas mas y el me siguiò.
Recuerdo q estaba ocn la cerveza ne mano y el me miro. Yo a el y lo jale de la camisa y lo bese fuertemente.

El me corespondio , sus labios suaves y tiernos, el tan agelical, nose si era que me queria o estaba buscando una experiencia. Pero yo lo volvi a besar. Nos encerramos en uno de los baños de hombres. no recuerdo mucho lo que paso. Pero sin duda fue delicioso.

No hay comentarios: