jueves, 7 de agosto de 2008

los feitos también tienen su jale

Aunque la suerte del feo el bonito lo desea. Muchos chicos en el país son muy buena gente. Necesitan trabajar muy fuerte para que la chica de sus sueños aparesca. No
digo que seamos interesadas pero creo que necesitamos mucha atención y cariño.

A las chicas no les gusta pagar las cuentas ni que el chico se haga el loco al pagar.
Porque sin duda te dijo : Amor me olvidé la cartera en el carro o peor aun se la robaron.
O la clásica amor, préstame plata porque no tengo sencillo.

No sabía que íbamos a salir hoy , no estoy preparado estoy misión imposible.
El economista junta todos los bouchers de descuento para el cine , comida rápida y más.
cuida su billete como oro pero no cuida tu bolsillo. QUEJATE!!!!!!

Haslo gastar porque si no gasta contigo, lo gasta en chelas y otras mujeres que están esperando en la cola.
Exprímelo con ganas!!!!!.

es tu oportunidad..

No hay comentarios: