miércoles, 2 de diciembre de 2009

hoy no me reire del macho

Hay hombres malos y buenos pero he llegado una reflexiòn, contranatura
Simepre he gusgado alos hombre spor todo , no soy feminista. pero creo que las mujere no los merecemos todo.
Pero dime tu serias capaz de pagarle la cuneta a un hombre aunque te gustara michisismo. Eso esta fuera de mi lenguaje. Pero que te parece si el hombre puede llegar a ser el indicado: Lo llegarias a perder por una simpleza.
O te detenerias a pensar; vale la pena segurle el rastro y ver hasta donde va la relacion.
Asi comienza la historia de hombre esta dentro del menu de hoy.

Mientras paseaba por el parque las leyendas, nunca iria a ese lugar porciento . Termine de ver todas esos animalitos esclaustrado y en cautiverio por ahi

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tajuanchita@gmail.com